FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Anderlecht, con Vargas, peleará ante el Genk

20120825_ Ronald Vargas 2_ RSC Anderlecht

Aún hay alegría y euforia en el seno de RSC Anderlecht, luego de obtener el pase a la fase de grupos de la UEFA Champions League, tras la imposición del conjunto belga ante el AEL Limassol FC, equipo chipriota.

Pero ya queda olvidar por un momento las emociones de este partido y concentrarse en el Genk, rival que enfrentarán este domingo 2 en el estadio Constant Vanden Stock, hogar del equipo del venezolano Ronald Vargas, quien se recuperó de su lesión y ya pudo estar en la pasada jornada de la Jupiler Pro League disputando algunos minutos.

“Con la clasificación para la Liga de Campeones, se pone una carga sobre nuestros hombros, pero ahora tenemos que retomar el hilo de nuevo en la liga belga”, expresó el estratega del Anderlecht, John van den Brom, a la prensa institucional del club.

La buena nueva es que el mediocampista criollo marcó, este viernes, 3 goles con la filial Sub 21 de su club y vuelve a ser tomado en cuenta en la convocatoria del primer equipo por el entrenador van den Brom, y podría tener más acción que le permita a Vargas regresar pronto a citas con la selección de Venezuela.

Por: César De Pablos
Foto: RSC Anderlecht
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos