FútbolNoticiasPrimera División

AN homenajeó al Zamora FC

chita celebrando

El pasado martes una delegación zamorana viajó a Caracas para recibir un homenaje de parte de la Asamblea Nacional por la conquista de su primera estrella en el fútbol profesional venezolano.

Tras un acuerdo leído por la Diputada del PSUV Zulay Martínez, el Zamora FC se convierte en el primer equipo del fútbol nacional que recibe una condecoración en este organismo público.

Un video preparado por el equipo audiovisual de la AN dio inicio al acto sobre las 3: 30 pm. En el cual se mostraron los logros del conjunto llanero dentro de la temporada 2013-2014

Además se hizo mención al campeonato obtenido por la categoría Sub20 y la clasificación de la Sub16 al cuadrangular final.

En representación del blanquinegro viajaron: AdelisChávez (Presidente), Freddy Rojas (Vicepresidente), AkramAlmatni (Gerente General), Aristides Mejías (Gerente Deportivo) y los jugadores Luis “Lucho” Vargas y Moisés Galezo. Quienes fueron aplaudidos por la gran cantidad de diputados y diputadas que se encontraban en el Palacio Federal Legislativo.

La placa de reconocimiento fue entregada por la segunda vicepresidenta de la AN Blanca Eekhout,  al Presidente del Zamora FC Adelis Chávez. Quién dio sus palabras de agradecimiento y reiteró que el Zamora seguirá trabajando para mantenerse en los primeros puestos y hacer una gran actuación el próximo año en su participación en la Copa Libertadores de América.

Prensa Zamora FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos