lavinotinto.com

La Vinotinto

Amorebieta ya está con la Vinotinto

Amorebieta

El defensor del Fulham Fernando Amorebieta, es el jugador número 21 que se incorporó a la Vinotinto en Mendoza, donde el equipo venezolano completa su preparación con miras a la intervención en la Copa América de Chile 2015, en la que compartirá el grupo C con Colombia, Perú y Brasil.

El jugador del circuito europeo se integró al grupo la noche de este jueves para trabajar bajo las órdenes de Noel Sanvicente.

Los venezolanos se mantienen muy activos pues la mañana de este jueves realizaron un nuevo partido de práctica con los juveniles del club Godoy Cruz de la Primera División argentina, con la intención de conseguir el equipo adecuado para poder competir con éxito en la cita de selecciones continental, en la cual debutará el 14 de junio ante Colombia, en Rancagua; seguirá el 18 de junio frente a Perú en Valparaíso, y culminará su accionar en la primera fase el 21 de junio contra Brasil, en Santiago.

Amistoso con Bolivia

‘Chita’ solicitó la realización de un partido con una de las selecciones que asistirán a la Copa América de Chile, en este caso Bolivia, contra la que jugará Venezuela este próximo domingo 31 de mayo en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

Entretanto, el equipo nacional se mantendrá entrenando en las canchas de Luna India en Coquimbito; las de Godoy Cruz en el mismo sector, el estadio Gambarte y en Malvinas Argentinas de Mendoza.

La mañana de este jueves, el equipo visitante recibió al ministro de deportes argentino: Marcelo Locamuz, quien aparte de darle la bienvenida al elenco venezolano aseguró los detalles para la concreción del choque amistoso.

Prensa FVF
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos