La Vinotinto

Amorebieta: “Tenemos una selección que le puede ganar a cualquiera”

Vintointo en Miami 2

El hispano-venezolano, Fernando Amorebieta es uno de los encargados de disputar la defensa de la selección nacional en la Copa América que se realizará en Chile en pocos días. Su gran experiencia en el fútbol europeo trae a la Vinotinto, la fuerza y versatilidad que se necesita para enfrentar grandes selecciones del continente Sudamericano. “Tenemos uno rivales complicados pero nos preparamos con muchas ganas, mucha ambición” aseguró el jugador.

El hecho de que el equipo venezolano entre lejos de los medios de comunicación hace que estén mas relajados “es una manera de estar más concentrados, estamos más tranquilos y mentalizados”.

A Amorebieta se le vio como segundo central, como marcador por el lado izquierdo. “En el Fulham es una posición que jugado muchas veces (Lateral izquierdo), es una posición que conozco pero es el entrenador el que decido donde jugar”.

“Los laterales siempre tienen que tener recorrido (Correr), sin embargo soy mas defensivo, no voy a ser el jugador que tire mucha hacia arriba”.

“Tenemos una selección que le puede ganar a cualquiera” dijo el defensor.

“Y porque no, tenemos un gran equipo” dijo el jugador ante la posibilidad de poder levantar la Copa América en Chile.

A pesar de que falta mucho para el primer encuentro de la Copa, la selección, los jugadores vinotinto ya piensan en Colombia. “Tenemos que hacerle frente, estamos capacitados para ganarles. Hay que ir con la mentalidad que podemos ganarles, ellos no van a estar tranquilo, saben que le hemos hecho frente en muchas ocasiones”.

Audio: FVF
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos