FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Amorebieta podría regresar ante el Espanyol

Fernando Amorebieta 5_ Getty Images

El defensor central del Athletic Club de Bilbao, Fernando Amorebieta podría regresar a los terrenos de juego en España, en el partido que sostendrá el Bilbao en el estadio Cornellá-El Prat, casa del  Espanyol de Barcelona, en la cuarta jornada de La liga BBVA. Así lo da a conocer el portal digital El Mundo.es (país Vasco) quienes exponen que el hispano-venezolano podría sustituir a Borja Ekiza en el planteamiento de Marcelo Bielsa.

En la sesión de trabajo de este viernes, El Loco incluyó distintos movimientos defensivos con  Iraola, Gurpegui, Amorebieta e Íñigo Pérez, empleando a Ander Iturraspe  como un jugador de contención, en detrimento de Mikel San José.

Según la propia prensa española, el once del Bilbao podría estar convocado de la siguiente manera: Iraizoz; Iraola, Gurpegui, Amorebieta, Íñigo Pérez; Iturraspe; Susaeta, De Marcos, Muniain, Isma López; y Aduriz.

Por César Peña
Foto: Getty Images
LaVinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos