FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Amorebieta podría reaparecer frente al Madrid

amorebieta-zimbio

El jugador del Athletic Club Fernando Amorebieta, podrían estar disponibles el próximo domingo ante el Real Madrid en San Mamés, a pesar de sus molestias físicas.

Marcelo Bielsa, entrenador del equipo Vasco confía en la recuperación del nacido en Cantaura ya que los bilbaíno tiene hasta siete bajas  para ese partido. Por sanción no podrán jugar ante el conjunto Merengue ; Carlos Gurpegui, Aymeric Laporte, Oscar de Marcos y Aritz Aduriz.

Mientras que Íñigo Pérez, Íñigo Ruiz de Galarreta e Igor Martínez, no jugarán por lesión, situación que presenta al Vinotinto como una franca opción para conformar la defensa de Los Leones, aunque dependerá del parte médico ofrecido por el club rojiblanco que observó el entrenamiento del miércoles en Lezama,

Amorebieta “Progresa adecuadamente de las dos lesiones que padece, una distensión del ligamento lateral interno en la rodilla izquierda y una sobrecarga en el abductor izquierdo. Y se espera que el central Vinotinto complete su recuperación en los próximos días”, señaló el portal Lainformación.com.

Por César Peña
Foto: Zimbio.com
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos