Fútbol

Amorebieta podría marcharse a Alemania

AMOREBIETA-ATHLETICBILBAO.COM

De una transacción que incluye al defensor central del Borussia Dortmund Matt Hummels, al FC Barcelona y al defensor Vinotinto, Fernando Amorebieta, podría conocerse el nuevo equipo del nacido en Cantaura.

“En Bilbao dan por hecho un preacuerdo entre el Borussia Dortmund y Fernando Amorebieta para incorporar a este último condicionando la operación a la salida del central alemán esta temporada… el defensa del Athletic parece la primera opción”,  publicó el diario deportivo español AS, dando por sentado que la situación entre los Leones y La Grulla tendrán un final más pronto que tarde.

Loading...

Sin embargo lo que aún resta por clarificar es si realmente el jugador del Dortmund saldrá del equipo, ya que el padre y a su vez representante del zaguero alemán, no quiso confirmar la partida hacia Catalunya.

“Sé de los rumores y es interesante escucharlos, pero no he tenido contacto con el Barça”, declaró Hermann Hummels al diario Die Welt de Alemania.

Por César Peña
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos