FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Amorebieta, Falcón y Signorelli lucharán por salir de abajo

Falcon cabeza

Este sábado continúa la acción de los venezolanos que hacen vida en el fútbol profesional en otros países del orbe. Algunos de ellos tendrán que esforzarse para salir de bajas posiciones como Fulham de Amorebieta, el Metz de Juan Falcón o el Empóli de Signorelli, mientras que otros, Como Salón Rondón viven un buen momento con el Zenit.

Viernes

Tijuana – Santos Laguna 
Juan Arango

Tras la salida de César Farías como director técnico de Tijuana, el equipo no ha visto mejoras en su juego. El pasado martes los Xolos sucumbió ante el Guadalajara en la Copa MX. Este viernes toma de nuevo la primera división y jugará contra el Santos Laguna en la jornada 9.

Sábado

Fulham – Blackburn Rovers 
Fernando Amorebieta

El defensa venezolano Fernando Amorebieta apareció en su primer encuentro en el equipo inglés después de las supuestas conversaciones con otros equipos para su salida. El Fulham se encuentra en la parte mas baja de la tabla del Campeonato de segunda división de Inglaterra, jugará contra el Blackburn Rovers.

Metz – Bastia
Juan Falcón

El Metz deberá enfrentar al Bastia, equipo que le lleva una ventaja de un punto en la tabla general de clasificación. A pesar de que ha tenido una participación aceptable, el criollo no piso la grama en el último encuentro.

Nantes – Nice
Oswaldo Vizcarrondo – Fernando Aristeguieta

Duelo directo entre el Nantes de Vizcarrondo y el Nice en la jornada 6 de la Liga 1 de Francia, los dos equipos tienen en su haber 7 puntos cada uno. El encuentro se realizará en el estadio de la Beaujoire – Louis Fonteneau. Mientras, el delantero Aristeguieta jugará con el Nantes II que se enfrentará al Saint-Malo de la Liga 2.

Cesena – Empoli  
Franco Signorelli

El inicio para el Empoli ha sido poco esperado para sus seguidores, el equipo, por dos encuentros no superados, se ubica en el último puesto (20) de la Serie A italiana. Este sábado se enfrentarán al  Cesena, escuadra ranqueada en la casilla 12 de la misma clasificación.

Athletic Club – Granada  
Darwin Machis

Con dos empates y una victoria, el Granada FC se encuentra por dos puntos por encima de su próximo rival, el Athletic Club con el que jugará en el estadio San Mamés este sábado. En los tres encuentros Darwin Machis jugó uno completo, otro desde el minuto 63 y otro en la banca de suplentes.

Espanyol – Málaga
Roberto Rosales – Juan Pablo Añor

El Málaga con dos venezolanos entre sus filas, el experimentado Roberto Rosales y la promesa, Juampi Añor, se enfrentarán al Espayol en el estadio Cornellà-El Prat para la jornada 4 de la Liga BBVA de España.

Nacional – Sporting Braga
Mario Rondón

El venezolana se encuentra en el once inicial del equipo portugués que se enfrentará al Sporting Braga en la jornada 5 de la primera división del país luso. Un encuentro complicado para el equipo (14) del venezolano porque el Sporting Braga está en el puesto 6.

Rostov – Zenit
Salomón Rondón

No debería ser un encuentro complicado para el Zenit de Salomón Rondón que se enfrentará al Rostov, equipo que se encuentra en situación crítica dentro de la liga profesional de Fútbol de Rusia. A pesar de que el ariete venezolano ya no juega los encuentros completos, siempre ve minutos en cada uno de los partidos.

San Marcos – Cobreloa
Emilio Rentería

Una oportunidad que no debería desaprovechar el San Marco de Rentería, quien se enfrentará al Cobreloa, último en la tabla de clasificación del fútbol chileno.

Carolina RailHawks – NY Cosmos  
Giovanni Savarese

El NY Cosmos se enfrentará al Carolina RailHawks en el North American Soccer League (NASL). El director técnico Giovanni Savarese tiene la oportunidad de remontar en puntos con este encuentro. El Carolina se ubica en el puesto 6 con 4 puntos por debajo del NY.

Biel-Bienne – Sion
Pedro Ramírez

El octavo puesto para el Sion de Pedro Ramírez en Suiza no es bueno para ellos si desean lograr buenos lugares en la Súper Liga de este país. El sábado se enfrentarán al Biel-Bienne, equipo que se encuentra de último en la tabla. Ramírez sigue ganando confianza en las canchas de Europa.

Por Jerry Limo
Foto: Metz
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos