Vinotintos en el Extranjero

Amorebieta: “Estoy contento de volver a tener minutos”

fernando_amorebieta_middlesbrough_watford_2015_2_getty_877x452

Fernando Amorebieta retomó el ritmo competitivo de otros años en las últimas semanas, tras su regreso a la selección nacional y el debut con su nuevo club, el Middlesbrough inglés.

“Buscaba jugar. Quería tener minutos, que los tuve en el Fulham cuando estuve bien, pero me gustó esta oportunidad que me dio Aitor Karanka y quiero llegar bien a la Copa América”, afirmó el defensa en el programa “Conexión Goleadora” de Deportiva 1300 AM.

El anzoatiguense viene de superar una lesión que lo dejó cuatro meses fuera de las canchas y que le hizo perder espacio en el Fulham, equipo dueño de su ficha, y postergar su estreno en la Vinotinto en el ciclo de Noel Sanvicente.

“Estoy contento de volver a tener minutos. Estoy jugando de central, pero juego donde me pongan. En el Fulham esta temporada fui lateral, no es mi posición pero la puedo jugar tranquilamente como pasó en la selección”, comentó acerca de su demarcación en el campo.

Amorebieta está cedido hasta mayo en el Boro. Después de culminar la temporada del Championship inglés se unirá a la selección para disputar la Copa América: “El partido con Jamaica no fue bueno, el campo y el balón eran diferentes. Contra Perú se jugó bien y el equipo quedó con buenas sensaciones”.

“La selección es competente, le puede ganar a cualquier rival. El objetivo es ganar la Copa, tenemos que saber el equipo que somos, que con humildad y trabajo se conseguirán las cosas”, aseguró el defensa.

Lavinotinto.com
Foto: Mirror.co.uk

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos