FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Amorebieta está disponible para el sábado

fernando_amorebieta_fulham_manchester_city_2014_yahoo_656x340

El técnico del Fulham, Felix Magath, sigue buscando la puesta a punto de su plantel para intentar la permanencia en la Premier League inglesa, por ello manifestó su tranquilidad de contar de nuevo con el venezolano Fernando Amorebieta.

En contacto con los medios británicos, el alemán repasó los jugadores de que dispone para el enfrentamiento del próximo sábado contra el Aston Villa: “No tenemos más lesiones con la vuelta de Scott Parker a los entrenamientos. Además contamos de nuevo con Fernando Amorebieta”.

Amorebieta cumplió sanción tras ser expulsado en la derrota contra el Manchester City de hace dos semanas.

“Por lo tanto, podríamos usar el mismo equipo de la semana pasada y quizá Scott Parker ya esté con nosotros”, continuó el estratega.

La principal ausencia cottager para el duelo de la jornada 33 de la liga inglesa es la del griego Kostas Mitroglou, con una lesión en la rodilla: “Con este tipo de lesiones hay que estar atentos día a día, y por el momento pienso que ya podría estar con nosotros para la próxima semana”.

El regreso de Amorebieta coincide con el llamado que hizo Magath del también defensa Jack Grimmer, quien estaba a préstamo con el Port Vale de la tercera división. “Estamos cortos de defensores, pedí a Jack de vuelta, quizá no para jugar en esta jornada pero sí en otras fechas”, explicó el técnico del cuadro londinense.

Javier Rivera
Foto: Yahoo.com
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos