InternacionalNoticiasVinotintos en el Extranjero

Amorebieta destacó entre los vinotintos

amorebieta 1

Destacada actuación de los venezolanos en el extranjero fue la de este sábado, siendo el más destacado el defensa de Cantaura, Fernando Amorebieta, quien anotó para el empate de su equipo, el Fulham ante el Hull City como parte de la jornada 36 de la Premier League.

Zenit 2-0 Volga
Salomón Rondón – Danny Alves

El ariete venezolano Salomón Rondón jugó completo en la victoria del Zenit sobre el Volga por 2 a 0. Los goles fueron de Axel Tomas Witsel (25′) y de Viktor Faizulin (77′) con asistencia de Danny Alves.

Fulham 2-2 Hull City
Fernando Amorebieta

El venezolano formó parte de los jugadores anotadores en el encuentro contra el Hull City, marcó el segundo tanto. Sin embargo el equipo visitante remontó el encuentro para empatar 2 a 2.

Empoli 2-0 Spezia
Franco Signorelli

El venezolano inició el encuentro jugando hasta el minuto 77 que fue sustituido. El Empoli se llevó la victoria y se apoderó de nuevo en el puesto 2 de la tabla, con la tranquilidad de que el Latina, su mas próximo rival, perdió en esta jornada.

Sion 2-0 Aarau
Alexander Gonzalez

El defensa venezolano Alexander González  jugó completo en el encuentro entre el Sion y el Aarau, donde el equipo visitante salió derrotado. El Sion se llevó la victoria pero sin Gabriel Cichero, quien no fue convocado.

Lausanne Sport 0-1 Young Boys
Josef Martínez

El ex Caracas FC, Josef Martínez jugó completo  en el encuentro contra el  Lausanne Sport de Rolf Feltscher que no fue convocado. Con victoria por la mínima, el equipo aurinegro se ubica temporalmente en el puesto 3 de la Súper Liga de Suiza.

NEC 2-4 Twente
Roberto Rosales

El regreso de Roberto Rosales fue por la puerta grande. El Twente ganó por goleada al NEC por 2 a 4. El equipo rojo continúa en el tercer lugar.

Augsburg 3-1 Hamburger SV
Tomas Rincón

A pesar de haber perdido el Hamburgo por 3 a 1 contra el Augsburg, el venezolano Tomas Rincón jugó hasta el minuto 73 del encuentro. La situación del equipo del criollo aun es crítica por no ver buenos resultados que lo saquen de las posiciones de descenso.

Basel 1-1 Grasshopper
Frank Feltscher

Un duro encuentro para los saltamontes que empataron contra el Basel 1 a 1. Esta igualdad no beneficia al equipo del vinotinto quienes necesitaban la victoria para ganar espacio en la tabla general de clasificación de Suiza. El Basel sigue de primero con 60, mientras que el Grasshopper tiene 56.

Schalke 04 0-1 Borussia M’gladbach
Juan Arango

El venezolano Juan Arango jugó completo en la victoria de su equipo que consiguió 3 puntos muy valiosos. Posee hasta los momentos 52 puntos, a tan solo dos por debajo del Wolfsburgo que va en el cuato lugar.

Dubai 1-1 Al Shaab
Jesús Meza

Poca fructífera fue la jornada 24 de la UFL donde el duelo de coleros entre Dubai y el Al Shaab de Jesús Meza quedó empatado 1 a 1. De esta manera el equipo del criollo sigue en la parte baja de la clasificación.

Lausanne Sport 0-1 Young Boys
Josef Martínez

Con este partido, el Young Boys de Josef Martínez lleva cuatro jornadas sumando consecutivamente. Ganó al Lausanne de Rolf Feltscher, quien no fue convocado para este encuentro, por la mínima diferencia. La escuadra de Josef se asienta en el puesto tres de la Super Liga con 49 puntos.

Once Caldas 1-4 Santa Fe
Luis Manuel Seijas

El Independiente de Santa Fe se apoderó del cuarto puesto al ganarle al Once caldas en la primera división del fútbol Colombiano con marcador de 1 a 4. El internacional vinotinto ingresó a la cancha en el minuto 62 hasta el final del encuentro.

Lavinotinto.com
Foto: fulhamfc.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos