FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Amorebieta debutó en la Premier inglesa

fernando_amorebieta_fulham_west_bromwich_2013_getty_656x340

Fernando Amorebieta se convirtió este sábado en el primer venezolano en ver acción en la Premier League de Inglaterra, cuando ingresó en el segundo tiempo del empate del Fulham contra el West Bromwich Albion.

El vinotinto, recuperado de una lesión, ingresó en el minuto 67 como lateral izquierdo en el 1-1 que dejó con cuatro puntos en cuatro jornadas a su equipo, en el lugar 12 de la clasificación.

Luego del debut de Amorebieta, en las cinco principales ligas de Europa –las de Alemania, España, Francia, Inglaterra e Italia- ha visto acción por lo menos un jugador venezolano.

Otro criollo que vio acción durante la mañana del sábado fue Franco Signorelli, quien entró en el minuto 77 en el triunfo como visitante del Empoli 0-2 contra el Carpi, lo que le permite seguir como puntero en la serie B italiana.

En la Copa de Suiza, Frank Feltscher ingresó en el minuto 57 en la victoria del Grashopper 2-4 en tiempo extra contra el Stade Nyonnais, lo que le permitió avanzar a los octavos de final del certamen.

En Portugal, Yonathan Del Valle entró en el minuto 72 en la derrota del Rio Ave 0-1 contra el Vitória Guimaraes. El cuadro del carabobeño está en el quinto lugar de la tabla, con seis puntos en cuatro partidos.

Javier Rivera
Foto: Getty Images
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos