FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

“Ayer no podía aguantar el dolor” (Audio)

amorebieta340

El jugador del Athletic Bilbao, Fernando Amorebieta, tuvo que salir al minuto 69 en el partido que jugaba su equipo frente al Racing de Santander por problemas en su espalda, el venezolano hizo un balance sobre la Vinotinto y los partidos que ha disputado con los leones.

El jugador del Athletic Bilbao, Fernando Amorebieta, tuvo que salir al minuto 69 en el partido que jugaba su equipo frente al Racing de Santander por problemas en su espalda, el venezolano hizo un balance sobre la Vinotinto y los partidos que ha disputado con el equipo rojiblanco. 

Este domingo, tuvo que ser sustituido por molestias en su espalda. “Fue un golpe que me llevé el partido contra el Granada, es un dolor que vengo arrastrando desde hace unos cuantos partidos, ayer no podía aguantar el dolor y tuve que pedir el cambio”. Expresó.

Un calendario muy apretado han tenido los dirigidos por Bielsa en los últimos meses han afectado el nivel físico. “El desgaste físico ha sido importante, llevamos muchos partidos encima, muchos viajes, además el equipo está trabajando muy duro, vengo jugando muy bien y sino fuera por el golpe que llevo en la espalda estaría al cien por cien”.

Durante el encuentro ante el Racing se vio obligado a abandonar el compromiso. “En el partido me preguntó si tenía tanto dolor como para no seguir, el ha tenido confianza en mi y le he dicho que desde el principio del partido me molestaba, el dolor de espalda desde partidos anteriores”. 

Confirmó que estará de baja en el próximo partido de la Liga de Europa. “El equipo juega esta semana con el Paris SG, no viajo a ese partido y espero estar totalmente recuperado para el sábado”. Sentenció.

Sobre el Athletic: “El equipo ha jugado bien pero los resultados no han sido lo suficientemente buenos”.

En la jornada anterior, marcó su primer gol en La Liga Española. “Estoy contento de haber metido ese primer gol en la liga con el Athletic pero no fue un partido tan bueno para mi, no me encontré muy bien como en otras ocasiones, metí gol y eso fue lo único positivo que saqué de ese partido”. Comentó.

En un balance sobre este año con la selección, dijo: “Estoy muy contento por estos partidos que he jugado con la vinotinto, también decir que en algunos compromisos me he encontrado cansado pero las ganas que tenía me ha hecho sacar esas energías”.

Sobre su presencia en los partidos amistosos de la Vinotinto, está en duda su participación. “Pues no, ellos ya me han dicho que iban a ser partidos en los que los jugadores en Europa no iban a jugar pero a la espera de que si me llaman y estoy en buenas condiciones tendré la disposición de ir”. Señaló el nacido en Cantaura.

Por: Jessica Araujo y Silvanna Panzarelli
Foto: Carlo Dragone

Fernando Amorebieta by lavinotinto

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos