FútbolNoticiasPrimera División

Amistosos en Mérida otorgaron ritmo futbolístico a Trujillanos

Truji

Trujillanos FC cumplió la tercera fase de su pretemporada al enfrentarse en Mérida a Estudiantes, Deportivo Anzoátegui y Deportivo Lara.

El Profesor Horacio Matuszyczk analizó lo mostrado en los primeros amistosos del plantel. “Cumplimos con el objetivo que se venía a buscar, ir buscando ritmo futbolístico, ir buscando parte del funcionamiento, conociendo algunos muchachos que no conocía bien, ir asociando los nuevos con los que estaban, en ese aspecto ha sido muy bueno estos partidos”.

Los guerreros de la montaña dispusieron un total de 26 jugadores para los compromisos, de los cuales cuatro son juveniles. “Estuvimos tres partidos consecutivos donde la mayoría sumo alrededor de los cien minutos aproximadamente, es bastante positiva”, agregó.

Lo mejor de lo observado por parte del cuerpo técnico ha sido la entrega de todo el grupo por conformarse de la mejor forma, “Hay una sana intención de integrarse que es muy positivo dentro y fuera de la cancha, siempre les he pedido que fuera de la cancha hagamos un gran grupo para poder tener un gran equipo, en ese aspecto vamos bien”, comentó el profe.

“En lo futbolístico se ha visto buen funcionamiento, claro que hay cosas por corregir, cosas que no hemos tenido tiempo de trabajar porque apenas comenzamos hace dos semanas, pero vamos por muy buen camino”, prosiguió Matuszyczk.

Trujillanos afrontará, a partir del próximo lunes, la Copa Bicentenaria, en la cual estarán enfrentando a Atlético Venezuela, Deportivo Lara, Vinotinto Sub-20 y Mineros de Guayana, por lo que “el volumen futbolístico en esta etapa que se viene es fundamental, los jugadores van a sumar muchos más minutos por partidos, nos vamos más a la realidad de lo que se nos viene, esos cinco o seis partidos nos van a servir para terminar de redondear para el inicio del torneo”, concluyó.

Prensa Trujillanos FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos