FútbolNoticiasPrimera División

“Concentrados para conseguir los tres puntos”

CDP_CFC_TAC_7625

Los jugadores del Caracas Fútbol Club siguen teniendo un objetivo claro, ganar el encuentro de la última jornada para poder clasificar directamente a Copa Libertadores. A pesar de no haber conseguido la victoria en los últimos encuentros, los jugadores aseguran tener el mejor ánimo ya que aún pelean algo importante.

Antonio Da Silva, mejor conocido como Amaral, no es la excepción, ya que aseguró que siguen motivados porque por más que han pasado esa racha negativa, todavía tienen la oportunidad de clasificar a la Libertadores. “Vamos a trabajar toda la semana y dependerá de nosotros mismos conseguir esa clasificación”.

Acerca de la complicada plaza en la que les toca jugar comentó: “Ya hemos sentido eso, contra Zulia que hace mucho calor; creo que Cordero va a trabajar en esta semana más la parte física. La alimentación y la hidratación también nos van a ayudar bastante. Estamos concentrados para conseguir esos tres puntos; es una final”.

“Hemos tenido tres partidos seguidos, por más que estamos bien preparados en la parte física, por lo menos yo me sentí un poco cansado en ese último encuentro; también por la lesión que tuve en la rodilla, todavía me molesta un poco, pero hay que sacrificarse en estos partidos porque son difíciles y ningún jugador quiere quedar fuera de los partidos buenos”, dijo el defensor brasilero.

También aseguró que desde que llegó al Caracas la gente lo ha tratado muy bien y le ha gustado estar aquí. Y acerca de quedarse o no, aseguró que primero debe pensar en este último partido y luego su representante hablará con la directiva para ver que van a hacer. “Mi representante me ha dicho que me quede tranquilo, que siga jugando y haciendo mi fútbol, que él se encarga de mi futuro”.

“Yo sí tengo ganas de quedarme en el Caracas, ellos me dieron la oportunidad y la alegría de jugar fútbol nuevamente. Hace ocho meses estaba en Brasil sin jugar y tenía el fútbol olvidado y ellos me dieron la oportunidad de jugar de nuevo”, comentó Amaral.

La razón por la que estuvo sin jugar, fue una lesión que tuvo mientras jugaba en Brasil, después se le acabó el contrato. “Luego que murió mi mamá no tenía ganas de jugar, toda persona pasa por eso, pero por mis dos hijos que están en Brasil y por mi mamá que está en el cielo, yo tuve fuerzas para salir adelante porque soy joven y tengo mucho que hacer en el fútbol”.

La buena temporada que ha tenido con el Caracas, aseguró que ha sido producto del trabajo, “junto con Ceferino y el cuerpo técnico, que siempre hablaban conmigo y me decían que tenía las condiciones para ser el mismo jugador de antes. Siempre me vieron por videos y me dieron la confianza para seguir trabajando, y gracias a Dios las cosas me salieron bien en el segundo semestre”, concluyó el jugador.

Alexandra Cuevas Alliegro
Foto: Carlo Dragone
LaVinotinto.com

Palabras clave: \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos