FútbolPrimera División

Alzolay: “La adaptación ha sido muy rápida”

Alzolay (1)

Henry Alzolay fue una de las últimas incorporaciones del Zamora Fútbol Club para la temporada 2014-2015 del balompié nacional, y ya ha logrado ver acción en dos de los tres compromisos que ha disputado el equipo blanquinegro.

El defensa comentó sentirse a gusto con la institución: “Es gratificante para mí poder llegar al bicampeón nacional en mi corta carrera, estoy asumiendo el compromiso con mucha responsabilidad y orgullo”. Además aseguró que, “la adaptación ha sido muy rápida, tengo dos meses acá y ya pude disputar dos partidos”.

Sobre su estado físico el oriundo de Maturín acotó: “En lo físico poco a poco he ido mejorando, los entrenamientos son muy fuertes, el profe Milán (Javier), exige bastante en cuanto al rendimiento físico”.

La ‘Furia Llanera’ ha tenido una semana intensa de trabajos de doble jornada, profundizando en cada detalle para comenzar a obtener resultados positivos y estar en los primeros puestos de la tabla, con respecto a esto Alzolay dijo: “Es la segunda ocasión que tenemos  una semana larga porque no tenemos juego, el trabajo ha sido fuerte de doble jornada, en lo físico las actividades han sido  más fuerte  aún, tocando las debilidades que hemos tenido en los tres partidos disputados”.

“La gente se acostumbró a ganar, los tres empates no los deja satisfechos, los que llegamos nuevos tenemos el trabajo más importante incluso que los jugadores que estaban acá, por la confianza que depositaron en nosotros para suplir ese vacío que dejaron los jugadores importantes” concluyó el defensa de 21 años de edad.

Prensa Zamora FC
Lavinotinto.com

Palabras clave: \ \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos