FútbolNoticiasPrimera División

Alzáte “Espero marcar muchos goles con Estudiantes”

César Alzáte

El delantero colombiano César Alzáte, es el nuevo refuerzo de Estudiantes de Mérida de cara al  Torneo Clausura del fútbol profesional venezolano que iniciará el próximo domingo 11 de enero, cuando el elenco rojiblanco reciba la visita del Caracas F.C en partido que se jugará en el estadio Metropolitano de Mérida.

“Espero marcar muchos goles con  Estudiantes de Mérida, estoy muy contento de llegar a un equipo con tanta historia en Venezuela, trabajaremos para estar en los primeros lugares del torneo”.

Alzáte se calificó como un jugador rápido que le gusta encarar a los defensores rivales y  habilitar a sus compañeros “me gusta estar siempre atento a todas las jugadas no doy ningún balón por perdido y no dudo en rematar al arco cuando tengo la posibilidad”.

Por otra parte agregó que “en el equipo hay mucha juventud con calidad y espero aportar mi experiencia para que el equipo pueda cumplir el objetivo de participar en un copa internacional, no será fácil pero con trabajo y constancia se puede realizar,” concluyó, Alzáte. 

Prensa Estudiantes de Mérida
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos