FútbolNoticiasPrimera División

Alzate: “Se demostró la casta guerrera”

cesar_alzate_trujillanos_prensatrujillanos_656x340

Trujillanos FC ganó su presencia en la definición de la PreSudamericana desde el punto penal, en un partido contra El Vigía que llegó a estar perdiendo antes del descanso pero luego pudo levantar para llevarlo a la instancia decisiva.

“El equipo cometió varios errores y El Vigía se consiguió con el gol. Sabíamos que en el segundo tiempo teníamos que salir a buscar el partido, no teníamos de otra. El empate nos dio tranquilidad y ganamos en los penales”, resumió lo sucedido en Valera en la noche del miércoles el delantero colombiano César Alzate.

En conversación con Lavinotinto.com, el autor de los dos goles de los guerreros en la serie que terminó 2-2 y se definió a su favor con un 7-6 en la tanda decisiva, manifestó que el arbitraje fue otro obstáculo a superar: “Terminamos buscando el gol pero los errores del árbitro nos hicieron seguir sufriendo hasta los penales”.

“Hubo un penal en una jugada de tiro de esquina en la que uno de nuestros compañeros cabeceó y un jugador de El Vigía metió la mano pero el árbitro no la vio. Sin embargo, el equipo demostró jerarquía, la casta guerrera como dicen aquí, para enfrentar momentos complicados”, agregó el neogranadino.

El rival de Trujillanos en la final de la PreSudamericana será el Deportivo Táchira, equipo al que se han enfrentado de forma exitosa en la Copa Venezuela, que se disputa bajo el mismo esquema de eliminación en partidos de ida y vuelta.

“Sabemos que en Copa hemos tenido resultados positivos contra ellos. Ellos también tienen como objetivo un cupo internacional y van a ser dos finales. Esperamos mantener la concentración para pelear por ese cupo. El domingo es la primera final y hay que ir allá con mucha inteligencia y después en casa esperamos poder liquidar”, expresó en relación a la serie que abrirá en San Cristóbal.

Javier Rivera – Rodolfo Rutilo
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos