FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Alvarez y Perozo, cazaran puntos perdidos

20110929_julioAlvarez_efe_JL

El próximo fin de semana será una nueva oportunidad para los vinotintos que juegan en clubes extranjeros puedan destacar una vez mas, los primeros en cancha serán Julio Álvarez con el C.D Numancia y Grenddy Perozo con el Olimpo de Bahía Blanca este viernes.

El Numancia de Álvarez contra el Cordoba F.C

Julio Álvarez volverá a disputar un nuevo encuentro con el Numancia, donde buscaran seguir sumando y conseguir la zona alta de la tabla de clasificación. El mediocampista venezolano tuvo un partido gris contra el Gimástic de Tarragona donde no pudo hacer mucho en el empate a uno. Se espera en el once titular y que pueda darle una alegría al equipo “Rojillo”.

Grenddy  y Olimpo buscaran recuperarse ante Belgrano.

El defensa criollo tuvo un debut amargo con su nuevo club tras caer ante el campeón invicto del torneo apertura argentino, el Boca Jr., esta vez se apunta de nuevo en el once titular y trataran de superar a Belgrano que empató sin goles con All Boys.

LaVinotinto.com
Foto: EFE / Archivo

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos