FútbolPrimera División

Álvarez y Mendoza se bajaron del Carrusel

J05_A_DTFC_ARAGUA_110911_GP_0656

El lateral derecho Jesús Álvarez y el atacante colombiano Mauricio Mendoza llegaron a un acuerdo con la directiva del Deportivo Táchira F.C. para rescindir su contrato y no continuar formando parte de la institución siete veces campeona de Venezuela.

El defensor Jesús Álvarez llegó a las filas atigradas al inicio de la temporada 2011-2012 proveniente del Zamora F.C., para enlazar su vínculo con el campeón del fútbol venezolano por tres años en aquel entonces. La desvinculación del lateral merideño de la oncena tachirense se dio por mutuo acuerdo entre el jugador y la directiva, quedando el diestro libre para conseguir otra escuadra de cara al venidero torneo Clausura.

En el semestre que Álvarez defendió la camiseta del club más popular de Venezuela se hizo presente en 10 convocatorias, con 354 minutos disputados en los apenas seis partidos que vio acción.

Por su parte el delantero Mauricio Mendoza Rentería también arribó al Carrusel Aurinegro a principios del recién finalizado torneo Apertura después de hacer vida en la primera parte del año en el Gyeongnam F.C. de Corea del Sur.

El neogranadino acordó con la directiva atigrada romper su unión con la institución, y en su paso por el Deportivo Táchira F.C. el puntero colombiano fue convocado en 12 oportunidades, participando en 10 encuentros, para estar en cancha un total de 254 minutos, sin haber conseguido anotaciones.

Prensa Deportivo Táchira

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos