FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Álvarez, Machís y Signorelli sumaron puntos

julio_alvarez_numancia_archivo_656x340

La actividad de los vinotintos en el exterior registró resultados positivos para la pequeña cantidad de jugadores que se mantiene en actividad en la recta final de las ligas en España e Italia.

En la segunda división de España, Julio Álvarez jugó todo el partido y fue amonestado en el minuto 54 en la victoria del Numancia 2-1 contra el Deportivo La Coruña. El resultado le permitió al cuadro de Soria asegurarse la permanencia, al arribar a 53 puntos en 40 partidos.

Darwin Machís ingresó en el minuto 86 en el empate 1-1 del Hércules de Alicante con el Lugo. Con la igualdad, el cuadro del guayanés sigue en el último lugar de la clasificación de la Liga Adelante con 42 puntos en 40 encuentros.

En la serie B de Italia, Franco Signorelli jugó todo el partido en el empate 2-2 del Empoli como visitante contra el Cittadella. El resultado dejó en la segunda posición de la segunda división itálica al cuadro azul con 69 puntos en 41 partidos.

Lavinotinto.com
Foto: Archivo

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos