FútbolNoticiasPrimera División

Álvarez: “Lo primordial es que no hagan goles”

jesus alvarez 2

Uno de los jugadores emblema en el Deportivo Lara es sin duda el lateral derecho Jesús Álvarez, quien tiene una participación importante dentro del grupo. Sin embargo, no es ajeno a la preocupación por la posición y los resultados del equipo, es por ello que se preparan fuerte para el próximo encuentro que será contra Llaneros de Guanare en Cabudare el domingo a las 3:30 PM.

En cuanto a la llegada del nuevo técnico, el profesor Rafa Santana, Álvarez alega que “sabe mucho de fútbol, nos habla mucho, nos estamos integrando bien con él y esperamos cumplirle”.

“Viene a aportar su grano de arena para el equipo” agregó. “Me da mucha alegría y cumplirle si me necesita”.

Particularmente Santana le ha pedido que “esté muy concentrado en la defensa, lo primordial es que no hagan goles, es lo primordial”.

En cuanto al encuentro de este domingo contra Llaneros de Guanare, el crepuscular alegó que “Llaneros siempre ha sido un equipo muy guerrero, el once que esté adentro, y los que están afuera apoyando el 100% y sacar este equipo adelante”.

Lavinotinto.com
Foto: Deportivo Lara

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos