FútbolNoticiasPrimera División

Álvarez: “Hay que empezar a sacar al equipo adelante”

DSC_0214

CD Lara sigue preparando el compromiso ante Llaneros de Guanare que se realizará este domingo a las 5:00pm en el Estadio Metropolitano de Palavecino, en duelo valido por la jornada 10 del torneo semestral.

Uno de los elementos que jugó todos los minutos en el último cotejo amistoso ante UD Lara, fue el  merideño Jesús Álvarez, quien además de disputar el duelo ante el conjunto de tercera división, se mostró atrevido a la hora de atacar y multiplicado tanto ofensiva como defensivamente.

Consultado sobre cual ha sido la intención del timonel en probar al defensor como volante por derecha y además logró anotar un tanto, comentó. “Esa posición la he venido jugando con otros equipos, me siento cómodo en esa posición, espero que si algún momento el profe me necesite en esa posición lo haré de la mejor manera.”

¿Cómo ha sido el acoplamiento del grupo con el DT Santana? “El profe Santana es una persona que sabe mucho de fútbol, una persona que nos está ayudando, busca integrarnos más como grupo y esperamos poder cumplirle el próximo partido ante Llaneros.”

A pesar que se está en conversaciones, el lateral fue inquietado sobre la posibilidad de que el estratega  José de Jesús Vera pise suelo larense para dirigir al rojinegro, el lateral lo mira con buenos ojos. “Yo conozco muy bien al profe Jesús, como persona y como jugador, si llegase a venir, sería de gran alegría, vendría a poner su granito de arena, estuve con él en algunos equipos y si se da, espero poder cumplirle.”

“Todos los equipos están siendo duros, Llaneros siempre ha sido una escuadra guerrera, tenemos que afrontar este partido de la mejor manera, todos, los que este dentro y los que estén fuera, debemos empezar a sacar este equipo adelante.” Comentó acerca del venidero cotejo ante los de Guanare.

El equipo últimamente recibe al menos un gol por partido, ante esto, el ex Estudiantes de Mérida apuntó “Debemos estar concentrados atrás, lo primordial será no recibir goles, todos estos días el profe nos está pidiendo un extra en cuanto a la concentración atrás, mantener la concentración para luego estar bien fluido arriba.”

Prensa Deportivo Lara
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos