FútbolNoticiasPrimera División

Álvarez: “Fue un partido redondo en todas las líneas”

sergio_alvarez_trujillanos_2014_prensatrujillanos_656x340

Trujillanos FC siguió escalando posiciones en la clasificación del torneo Apertura tras vencer por segunda vez en menos de una semana a Estudiantes de Mérida.

El delantero Sergio Álvarez vino desde el banquillo y aportó el tercer tanto del encuentro para el cuadro guerrero: “Esta es una victoria fundamental porque tenemos dos partidos reprogramados, tenemos que acomodarnos en la tabla de posiciones”.

En declaraciones al cuerpo de prensa andino, el atacante destacó lo mostrado por su equipo en el partido: “Fue un partido redondo en todas las líneas, en lo grupal y lo individual y eso quedó reflejado en el resultado final. El equipo se vio muy superior al rival, estamos trabajando muy bien para que se refleje esto que se plasmó en la cancha”.

Álvarez espera un mayor apoyo del público de Valera ahora que Trujillanos atraviesa un buen momento: “La gente no puede bajar los brazos, deben seguir alentando. El clima estuvo fuerte, pero el partido fue espectacular, dejamos todo en la cancha”.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Trujillanos FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos