+DeportesBéisbolGrandes Ligas

Álvarez estuvo intratable desde el montículo y Chirinos la sacó

20130929 Henderson Álvarez 000_182310094

Este domingo hubo jornada de béisbol en la Gran Carpa, siendo Henderson Álvarez y Robinson Chirinos los dos venezolanos más destacados. El primero consiguió el triunfo tras su brillante trabajo en el montículo, pero el segundo, pese al bambinazo que sacudió, no pudo evitar el traspié de su equipo.

En la lomita, el abridor venezolano Henderson Álvarez trabajó siete episodios y llevó a los Marlins de Miami a una victoria por 8-4 sobre los Cardenales de San Luis.

Álvarez (6-3) aceptó cinco imparables, un jonrón y una carrera, dio una base y retiró a tres por la vía del ponche para apuntarse su sexto triunfo en lo que va de campaña.

El venezolano enfrentó a 27 bateadores enemigos con 92 envíos, 62 de ellos a la zona del strike y dejó en 2,27 su promedio de efectividad.

Por su parte, el receptor criollo Robinson Chirinos, mandó su novena pelota a la calle en la cuarta entrada, sin corredores en los senderos cuando Zack Wheeler estaba buscando el tercer out del episodio. Sin embargo, los Vigilantes de Texas, cayeron también por 8-4 frente a los Mets de Nueva York.

EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos