FútbolNoticias

Álvarez es el nuevo secretario ejecutivo de la FVF

20120202_TomásÁlvarez

La Federación Venezolana de Fútbol hizo cambios en su estructura de funcionamiento, desde el pasado 1 de febrero el señor Tomás Álvarez asumió la Secretaría Ejecutiva del organismo, en sustitución de Jesús García Regalado, según lo informó Rafael Esquivel, presidente de la institución que tutela la actividad en el país.

Esquivel, antes de viajar a Asunción, Paraguay, para el Congreso Extraordinario de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), puntualizó que son rotaciones en el organismo, pues Álvarez era hasta el momento director electo en la junta directiva de la FVF, mientras García Regalado pasó a ser a partir de ahora un asesor de la presidencia, luego de cumplir 11 años al frente de la Secretaría Ejecutiva, desde donde realizó importantes actividades en pro del fútbol venezolano en especial por la parte de la Comisión de Torneos Nacionales, organismo que tutela las principales actividades diarias de las distintas categorías adscritas a la FVF.

Álvarez, por razones estatutarias, renunció a su cargo de director de la FVF, para pasar a ocupar el nuevo cargo que tiene una dinámica muy amplia y para la cual está ampliamente capacitado.

En la FVF estuvo como miembro de la Comisión Técnica desde 2011; posteriormente, fue electo como director para el período estatutario 2009-2013. Cabe destacar, también, que junto con Rafael Almarza ha motorizado todo lo relacionado con el fútbol sala y playa en la FVF, destacando en estas áreas la vibrante clasificación venezolana al Mundial de Fútbol Playa de Rávena-Italia 2011.

FVF

LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos