+DeportesBéisbol

Álvarez dominó a los Mets de Bob Abreu

Henderson Álvarez

El abridor venezolano Henderson Álvarez dominó el duelo latinoamericano al superar al dominicano Bartolo Colón y llevar a los Marlins de Miami a un triunfo por 3-0 sobre los Mets de Nueva York.

Álvarez (2-2) lanzó el juego completo, permitió seis ‘hits’ y retiró a siete por la vía del ponche para acreditarse el triunfo.

El criollo controló a 31 enemigos con 11 lanzamientos, 79 de ellos en la zona perfecta del strike y dejó en 2,62 su promedio de efectividad. Por el equipo neoyorquino Bob Abreu no tuvo suerte en su único turno al bate.

El segunda base Ehire Adrianza conectó un elevado de sacrificio en el segundo episodio para que Brandon Belt anotara la única rayita de los Gigantes de San Francisco, que sufrieron la derrota 2 por 1 ante los Piratas de Pittsburgh.

El revés llegó en la novena entrada cuando el propio Adrianza cometió error y permitió la segunda y definitiva carrera de los locales.

Pablo Sandoval se fue de 4-0 con dos ponches, mientras que Gregor Blanco no vio acción.

Por su parte, el receptor venezolano Salvador Pérez pegó batazo de cuatro esquinas en el sexto ‘inning’ y dirigió el ataque de los Reales de Kansas City por 3-1 frente a los Padres de San Diego.

Omar Infante se fue de 4-1 con imparable, un pasaporte y un ponche para dejar su ‘average’ en 267.

Por: Caro Mejías con información de EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos