Fútbol

Álvarez: “Ante Petare no queremos fallar”

Sergio Álvarez 1

Los guerreros no bajan los brazos en busca de conseguir los tres puntos ante el Deportivo Petare y luego meterse de lleno en la gran final del torneo, el ambiente durante cada jornada de trabajo es excelente para el grupo “la verdad que estamos muy bien en cuanto al trabajo de la semana, pensamos en la victoria de este domingo acá en casa ante Petare para llegar en buena forma a la final” comentó el delantero criollo Sergio Álvarez.

Los guerreros han tenido en su casa un verdadero fortín esta temporada por lo que este domingo no deben fallar en su propósito “debemos hacernos fuertes de local, obviamente ellos deben venir a arriesgar por lo comprometido que están en la tabla de posiciones por lo que debemos aprovechar cada detalle del partido”.

“Siempre dejamos todo dentro de la cancha, este domingo no va a ser la excepción, saldremos a seguir plasmando el buen fútbol que hemos venido haciendo en todo el torneo el cual ha ido de menor a mayor volumen, los tres puntos importan y mucho en este partido por eso vamos a salir a ganar” prosiguió Álvarez.

El camerino vive con intensidad para el último partido del torneo “el ánimo del grupo es perfecto, estamos unidos y muy metidos en salir campeones, sabemos lo que queremos es por ello que ante Petare no queremos fallar y luego meternos en la final” finalizó Álvarez.

El plantel trabajó este miércoles en horas de la tarde, mientras que el jueves será la sesión sobre las 4pm en el polideportivo, todo en busca de estar en la mejor forma ante Petare y luego enfocarse de cara a la final del torneo.

Para este partido los guerreros tendrán cinco bajas entre sus filas Irwin Anton, Mayker González, Carlos Sosa, Manuel Granados y Gerardo Mendoza todos por sanciones pero con el aliciente que pudieran contar con todas sus piezas de cara a la final por el titulo absoluto.

Prensa Trujillanos FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos