+DeportesBéisbol

Altuve sale negativo en rayos X

JOSÉALTUVE

Él segunda base José Altuve salió negativo en los exámenes de radiografía que se realizó este jueves.

Altuve fue golpeado en la mano derecha en el séptimo inning cuando tomaba su turno al bate.

Las radiografías tomadas de la mano fueron negativas, Altuve probablemente va a estar en la alineación el viernes, cuando los Astros reciben a los Rays.

“La buena noticia es que los rayos X son negativos, lo cual es un suspiro de alivio para todos nosotros.Obviamente, es el dolor de ser golpeado en la mano con la pelota.” dijo el manager Bo Porter a la Mlb.com.

Altuve, quien se fue 2-de-3 para llegar a 90 imparables en la temporada, fue golpeado en un lanzamiento tirado por Randall Delgado al tratar de hacer un toque de bola.

“Cuando usted es golpeado por una bola rápida de 90 millas es  algo que duele, sobre todo en la mano, cuando fui hacerme la placa y me dijeron que no es nada, yo estaba muy feliz.” Comentó Altuve a la Mlb.com.

Altuve se dispuso a jugar en 162 partidos esta temporada, pero esa meta terminó cuando él perdió el partido del miércoles. Después de regresar a la alineación el jueves, se dobló y sencillo antes de ser golpeado.

“Quiero estar en la alineación todos los días, pero sé que va a ser difícil jugar el viernes, me siento muy bien en este momento, y vamos a ver cómo me siento el viernes.” Finalizó Altuve.

 

Por: Marymar Davalillo
Lavinotinto.com
Foto: Zimbio.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos