+DeportesBéisbolGrandes Ligas

Altuve remolcó la carrera que selló la victoria de los Astros

Altuve

Los Astros de Houston disputarán la serie de división luego de derrotar 3-0 a los Yanquis de Nueva York en el partido de comodines de la Liga Americana.

El segunda base venezolano José Altuve, líder de hits en la Liga Americana, pegó una vez en cuatro oportunidades y remolcó una carrera con sencillo contra el relevo Dellin Betances en la séptima entrada para sellar la victoria de los Astros.

La victoria permite a la novena tejana avanzar a la serie de división que se jugará a partir del jueves al mejor de cinco contra los campeones de la División Central de la Liga Americana, los Reales de Kansas City.

La novena de Houston, que hace sólo dos temporadas tuvo 111 derrotas, esta vez preparan el viaje a Kansas City para la serie de división, luego de convertirse en el equipo más estable en el último mes de temporada regular.

Los Astros se encuentran en su primera aparición en la fase final por primera vez desde el 2005 cuando jugaron la Serie Mundial contra los Medias Blancas de Chicago, quienes los “barrieron”.

EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos