+DeportesBéisbolGrandes Ligas

Altuve dejó en .339 su promedio de bateo tras conectar grand slam

Jose+Altuve+Houston+Astros+v+Tampa+Bay+Rays+_7mnXGDufpox

El segunda base venezolano José Altuve pegó grand slam y condujo el ataque de los Astros de Houston, que vencieron 8-1 a los Medias Rojas de Boston.

Altuve (6) lo hizo en el segundo episodio contra la serpentina del abridor Joe Kelly cuando este  tenía dos outs en la entrada.

Altuve pegó cuatro veces en cinco viajes al plato y remolcó cuatro de las ocho carreras de los Astros, para dejar en ,339 su promedio de bateo.

En la victoria 7-3 de los Mets de Nueva York frente a los Cachorros de Chicago, el parador en corto Wilmer Flores figuró entre los más destacados al remolcar dos carreras.

El segunda base venezolano Martín Prado pegó jonrón y dirigió el ataque de los Yanquis de Nueva York, que derrotaron 3-2 a los Mantarrayas de Tampa Bay para igualar 1-1 la serie de tres.

Prado (2) castigó al abridor Drew Smyly con batazo de cuatro esquinas en el segundo episodio y con un corredor poe delante.

Otro criollo que le aportó a su equipo fue Gregor Blanco, quien ingresó como bateador emergente y pegó sencillo al jardín central para remolcó la carrera de la victoria de los Gigantes de San Francisco por 6-5 sobre los Filis de Filadelfia.

En la parte baja del octavo episodio, Blanco dio imparable para mandar a la registradora al segunda base Joe Panik.

Blanco se fue perfecto al hacer contacto en las dos ocasiones en que viajó a la caja de bateo y terminó con dos remolcadas para sumar 21 en lo que va de campaña.

Del mismo modo, el receptor venezolano Wilson Ramos pegó doble remolcador para impulsar la rayita del triunfo de los Nacionales de Washington por 4-3 sobre los Piratas de Pittsburgh.

En la parte baja del noveno episodio, Ramos conectó doble por el jardín derecho y mandó a la timbradora al guardabosques Bryce Harper con la carrera que rompió el empate en la pizarra.

Ramos pegó dos veces en cuatro oportunidades y remolcó una.

Por su parte, en la lomita el abridor venezolano Carlos Carrasco trabajó siete episodios completos y guió el blanqueo de los Indios de Cleveland por 6-0 sobre los Orioles de Baltimore.

Carrasco (5-4) lanzó siete episodios, permitió tres imparables y retiró a cinco por la vía del ponche para conseguir el triunfo.

El abridor venezolano Henderson Álvarez trabajó siete episodios y llevó a los Marlins de Miami a una victoria por 2-1 sobre los Cascabeles de Arizona.

Para conseguir la victoria Álvarez (9-5) aceptó cinco imparables, una carrera, dio una base y retiró a seis enemigos por la vía del ponche.

El cerrador venezolano Francisco Rodríguez (38) se apuntó salvamento en un episodio, aceptó un jonrón y una carrera, en el triunfo 3-2 de los Cerveceros de Milwaukee frente a los Dodgers de Los Ángeles.

Por último, en la victoria 12-6 de los Reales de Kansas City sobre los Mellizos de Minnesota, Salvador Pérez (15) la desapareció en el séptimo episodio ante los envíos del relevista Ryan Pressly, sin compañeros a bordo.

EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos