FútbolPrimera División

Almeida: “Tenemos que levantar ante Táchira”

Wilton Almeida Vs Portuguesa 045

Zulia FC cayó por quinta vez corrida como visitante en el Apertura. El petrolero no logra sumar su primer punto en la carretera en el presente torneo y eso lo tiene en una posición lejana en la tabla de posiciones.

El último descalabro zuliano como forastero fue este domingo en Maracay, donde nunca había perdido, ante Aragua 1-0, con un gol de Alexander Rondón.

“Nos vamos muy tristes por el resultado, estuvimos haciendo gran trabajo en el primer tiempo, con bastante tenencia de balón, generando volumen ofensivo, pero lamentablemente fueron ellos (Aragua) los que aprovecharon la oportunidad que tuvieron y marcaron”, analizó Wilton Almeida, mediocampista negriazul.

Aunque Zulia no pudo conseguir el resultado positivo, no todo fue malo en su presentación en Maracay. “En el fondo tenemos aspectos que resaltar, porque hicimos un buen trabajo táctico y futbolístico, pero quedamos en deuda con el resultado para seguir sumando y no quedarnos tan atrás en la tabla”, apuntó Almeida.

El buque regional descendió al puesto 13 de la clasificación con 10 puntos, todos obtenidos como local, y llegó a 265 minutos sin conseguir marcar.

“Tenemos esa cuota pendiente con el gol, imagino que esta semana trabajaremos enfocados en eso para buscar un gran resultado ante Táchira, que nos levante en lo anímico y también en la tabla, porque nos estamos quedando y no puede ser que con el grupo que tenemos, de buenos jugadores, no poderlo demostrar en las posiciones”, ratificó el volante tachirense.

La semana de trabajo para preparar el choque ante el aurinegro comenzará este martes, con una sesión matutina en Las Tuberías.

“Cada quien tiene que poner su grano de arena para ayudar a conseguir los resultados, debemos hacer respetar nuestra casa y tenemos que levantar ante Táchira para volver al triunfo y comenzar a escalar posiciones”, completó Almeida.

Prensa Zulia FC
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos