FútbolNoticiasPrimera División

Almatni: “Es lamentable el nivel de nuestro arbitraje”

zamora

El Gerente del Zamora, Akram Almatni, habló de la situación que vivió el conjunto llanero en el partido de la decimocuarta fecha frente a Mineros de Guayana donde el partido fue suspendido y dio su opinión sobre el nivel del arbitraje.

El Gerente del Zamora, Akram Almatni, habló de la situación que vivió el conjunto llanero en el partido de la decimocuarta fecha frente a Mineros de Guayana donde el partido fue suspendido y dio su opinión sobre el nivel del arbitraje.

“Estamos esperando por el boletín que emite el consejo de honor de la FVF, nosotros ayer estuvimos revisando unos videos de una televisora local, nos han quedado muchas dudas con respecto al objeto que impactó al árbitro, vimos detenidamente y la botella le impactó en la espalda al juez de línea y no en la cabeza, estamos tratando de limpiar bien esa imagen y corroborar lo que estamos pensando, fue una botella con un dedo de agua, un hecho que no se justifica, sabíamos que el show que estaba haciendo el árbitro no era el más indicado”. Expresó.

Durante el partido se habían presentado algunas situaciones irregulares con el juez principal. “La discusión comienza por una agresión verbal que sufre el jugador Darío Figueroa por parte del árbitro principal y la reacción de los jugadores se transmite al publico y alguien arrojó una botella de agua vacía, en un principio pensé que era otro objeto que le había pegado porque no pude ser posible que una botella vacía y desde una distancia tan larga vaya a impactar con fuerza, me puse a revisar las zonas adyacentes a ver si era una piedra o algo que le había caído pero no fue así”. Señaló el Gerente del Zamora.

También dijo, “el médico del equipo revisó al asistente, le hizo un chequeo para saber lo que había sucedido, no presentaba ningún hematoma y eso hasta ahora nos deja dudas”.

Haciendo referencia al arbitraje venezolano, no lo dejó pasar por alto. “Es lamentable el nivel de nuestro arbitraje, el trato y la inversión que se hace en ellos durante el año, yo creo que la cantidad que ellos ganan no tiene que ver con la realidad del país, no puede ser que se hagan grandes inversiones en clubes, en la Federación y los árbitros sean los más olvidados, apenas este año obtuvieron un seguro de vida”. Manifestó.

“El primer responsable es la comisión nacional de árbitros, en lo particular pienso que deberían dar un paso al costado”. Apuntó.

“El nivel de arbitraje en nuestro país es muy bajo, en cuatro fechas de eliminatorias al mundial ningún arbitro venezolano ha salido a pitar alguno de esos partidos, nueve países han tenido representantes en las eliminatorias a nivel de arbitraje y con los árbitros insultando a los jugadores no quiero imaginar al nivel que vamos a llegar”. Finalizó.

LaVinotinto.com
Foto: Prensa Zamora FC.

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos