Vinotintos en el Extranjero

Alianza Lima de Quijada perdió el clásico peruano

rubert_quijada_alianza_lima_universitario_2020_elcomerciope_1349x594

El Alianza Lima perdió este domingo de visita por 2-0 ante su clásico rival, Universitario de Deportes, por la sexta fecha del torneo Apertura de la Liga 1, resultado que detonó en una crisis mayor al club blanquiazul.

La derrota removió el gran malestar que manifiesta la hinchada desde la primera fecha del torneo Apertura, cuando el cuadro del uruguayo Pablo Bengoechea, perdió de local ante un recientemente ascendido Alianza Universidad, y al que le prosiguieron escándalos extradeportivos de dos de sus jugadores.

Bengoechea presentó su renuncia ante los directivos del club y su salida se hizo oficial.

Loading...

Por su parte, Universitario de Deportes, del experimentado entrenador uruguayo Gregorio Pérez, con el triunfo ante Alianza, logró meterse nuevamente en la pelea por el liderato del torneo, ubicándose en un tercer lugar, con 13 puntos, y empatado con Binacional.

Las figuras del encuentro fueron el lateral Aldo Corzo, que anotó de cabeza en el primer tiempo, y el uruguayo Jonathan Dos Santos, que fijó el segundo gol de penal en el segundo tiempo.

En el Alianza Lima, el venezolano Rubert Quijada fue titular.

EFE
Foto: Elcomercio.pe
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos