FútbolLa Vinotinto

Aliaga trabajará en el módulo vinotinto

principal

El Seleccionador Nacional Sub 17, Rafael Dudamel, convocó a 24 jugadores para realizar su décimo módulo de trabajo, lista en la que se encuentra el merengue de la sub 18 de Lino Parrella, Álvaro Aliaga, quien ha sido un fijo en los llamados vinotinto de su categoría.

“Estas oportunidades hay que asumirlas con mucha responsabilidad siempre.  En lo personal trabajaré fuerte con sacrificio para ganarme un puesto en el equipo y en el once.  Sé que hay mucha competencia debido al alto nivel que tiene cada jugador”, aseguró el juvenil quien espera ser del plantel que dispute elSudamericano Sub 17 que dará cupos al Mundial de Turquía.

La Vinotinto se concentrará desde el próximo lunes 12, hasta el domingo 18 de noviembre en la ciudad de Barquisimeto. Los jugadores que participaran en la próxima jornada de Copa Venezuela no fueron convocados para no impedir su participación en el Torneo.

Prensa Real Esppor Club
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos