FútbolNoticiasPrimera División

Alí Cañas sustituirá a Rafael Dudamel

Rafa Dudamel

Debido a dolencias físicas, Rafael Dudamel se ausentará de la dirección técnica del Club Deportivo Lara, siendo el asistente Alí Cañas, el designado para dirigir a la plantilla, así lo informó el club a través del siguiente comunicado.

La Asociación Civil Deportivo Lara en aras del respeto a nuestra afición, aliados comerciales, estratégicos y a toda la colectividad del fútbol venezolano en general, desea comunicar la siguiente  información. 

En las últimas dos semanas nuestro Director Técnico Rafael Dudamel estuvo resentido de algunas dolencias en la fosa lumbar, siendo la litiasis renal la causa de este malestar que hoy posee el profesor yaracuyano.

En vista de esta situación, el estratega será intervenido quirúrgicamente en un centro médico de la ciudad de Barquisimeto,  con el objetivo de extraer el cálculo renal que hoy le impide realizar sus actividades rutinarias y laborales de la mejor manera.

El asistente técnico Alí Cañas, será el encargado de comandar la  plantilla y cuerpo técnico rojinegro durante el tiempo necesario de la recuperación de nuestro director técnico.

Nuestra institución le desea la mayor recuperación, fuerzas a nuestro entrenador y todo el apoyo a su familia y allegados.

Prensa Club Deportivo Lara
Lavinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos