Fútbol

Alfredo Padilla: “Sea donde sea voy a cumplir”

padilla

Los guerreros de la montaña están a la espera de su próximo rival: el Deportivo Lara en la ciudade Valera. El trabajo de la semana ha cumplido doble función primero manejar la concentración total del grupo y junto a ello mejorar la definición para aprovechar las ocasiones que se puedan crear.

El delantero neogranadino Alfredo Padilla está claro en que todos esperan que despierte y se reencuentre con las redes. Padilla cumplió su segundo partido con los guerreros, sumó más minutos de juego y ya comienza a soltarse “me siento muy bien en la parte física, estoy muy motivado y contento con los minutos jugados”, dijo el delantero quien además siente el respaldo de todo el grupo “tengo el pleno respaldo del cuerpo técnico y de mis compañeros, es importante los minutos que he sumado, pero ahora lo más importante es conseguir los resultados que nos .permitan salir de la posición en que estamos”-

“Me sentí más suelto ante La Guaira, hice todo lo que el profe me pidió, me he adaptado rápido al esquema de juego del equipo” afirmó el delantero quien hizo dupla con Sergio Álvarez y que ha asumido dobles roles como delantero, primero arrancando desde atrás de Álvarez así como cabeza de área “sea donde sea voy a cumplir ya sea arrancando desde una posición más atrás o como delantero nato, lo mío es jugar para el equipo y contribuir a conseguir los goles que nos den los triunfos”.

Trujillanos debe sumar los tres puntos este domingo, en casa solo ha conseguido un punto de seis posibles, además que suma tres derrotas al hilo igualando el record de derrotas del torneo pasado pero en apenas cuatro fechas.

Para ello deberá recibir a uno de los equipos que más dolores de cabeza a dado en los últimos años, el Deportivo Lara en su última visita a Valera se llevó los tres puntos en un partido rodeado de la incertidumbre y en la que ambos conjuntos saltaron a la cancha con los Sub-20 de cada uno.

Padilla conoce al rival y sabe que el compromiso será equilibrado “Va a ser un partido difícil” dijo Padilla, y también reconoció que “este es un equipo guerrero así que vamos a afrontar el partido con mucha madurez y profesionalismo para quedarnos con los tres puntos y darle esta alegría a la afición”.

El delantero neogranadino espera tener este domingo su primer grito de gol con Trujillanos y para ello el plantel deberá “Estar unidos y concentrados en todo momento, sin desesperarse de cara al arco y lograr los tres puntos” finalizo el dorsal “21” de los guerreros.

Prensa Trujillanos FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos