Primera División

Alfredo Padilla: “Fue un encuentro difícil”

trujillanos2

Táchira y Trujillanos vivieron, como de costumbre, un partido clase aparte para ambos. Alfredo Padilla, delantero guerrero, comenta que “fue un compromiso con un comienzo bastante difícil, con el paso de los minutos lo tuvimos bien controlado, tuvimos espacio para tener la pelota, tocar y buscar el arco contrario”.

Al minuto 47’ Padilla volvió a encontrarse con las redes, colocando arriba a los guerreros de manera transitoria: “luego del gol teníamos para aguantar el resultado pero ellos tuvieron grandes virtudes y las supieron aprovechar para empatarnos y al final marcar el tanto de la victoria”.

Al referirse a su reencuentro con las redes, manifestó que le da “Gracias a Dios, a él le dedico ese gol que marqué, fue un bonito pase de Cova entre líneas que supe aguantar, quitarme al portero y tener el espacio de tiempo necesario para definir e irnos arriba”.

“Solo queda trabajar fuerte esta semana para salir a ganar en casa el próximo domingo ante el Zulia FC”, culminó el delantero neogranadino.

Prensa: Trujillanos FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos