Fútbol

Alfaro: “Salimos a jugarnos la vida y ganamos una de las finales”

Daniel Linárez 3

Los rojinegros conquistaron una importante victoria ante Deportivo Lara, que los acerca más al octogonal, a falta de tres fechas para culminar el Torneo Adecuación. Los autores de los goles fueron Daniel Linárez y Carlos Alfaro.

El delantero Carlos Alfaro, quien llega a cuatro tantos con el Portuguesa FC, dio sus impresiones del partido, “Hoy (ayer) salimos a jugarnos la vida, sabíamos que era un rival difícil, que venía de jugar la final de Copa Venezuela, pero salimos a jugar de la mejor manera, las cosas se nos dieron y ya ganamos una de las cuatro finales que nos quedaban”.

Alfaro, no dejó de comentar sobre ese reencuentro con el gol, tenía varias fechas que no había aportado con tantos, pero a pesar de eso siempre ha sido importante para los resultados positivos del plantel, “pude colaborar con el gol, gracias a Dios regresaron los goles sabíamos que no podíamos perder ni empatar, teníamos en menta solo ganar”.

Por otro lado, habló de los pocos descuidos rojinegros que llevaron a crear ocasiones claras para la visita, “Más allá de ocasiones de ellos fueron desconcentraciones de nosotros, David González supo responder de la mejor manera y logramos dejar el arco en cero”.

El delantero mostró satisfacción por conseguir el primer objetivo, “Ya logramos el primer objetivo que era salvar la categoría, fue una lucha de todos y del cuerpo técnico, ahora nos toca batallar para cumplir la otra misión que es meternos en octogonal”.

Para finalizar, comentó sobre el próximo rival, Carabobo FC “queremos más, sumar de tres nuevamente en casa, necesitamos ganar las otras tres finales que nos queda, este lunes comenzaremos a preparar el choque, esperamos las indicaciones del  profesor Lenin”.

Prensa Portuguesa FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos