FútbolNoticiasPrimera División

Alfaro, Alzolay y López no continuarán en el Zamora

Javier López

El Zamora anunció la desvinculación de los jugadores: Boris Alfaro, Henry Alzolay y Javier López que, por mutuo acuerdo, no continuarán para el Torneo Clausura y Copa Libertadores 2015.

Alfaro llegó a inicios del Torneo Apertura, para suplir la vacante dejada por su compatriota Ricardo Clarke, quien se recuperaba de una operación. El atacante panameño solo pudo jugar 447 minutos en su semestre con el blanquinegro, disputando seis encuentros de Liga, en los cuales arrancó como titular en cinco de ellos.

La segunda baja es el oriental Henry Alzolay, que estuvo a préstamo por parte del Monagas SC durante todo el Torneo Apertura. El defensa jugó 581 minutos, entrando en cinco partidos como titular en dicho torneo y repartiendo un encuentro desde el banco y otro desde el pitazo inicial, en la Copa Venezuela.

El último de ellos es el zaguero de origen argentino Carlos Javier López, quien cumplió una temporada completa con la Furia Llanera. Guardando en sus vitrinas, la obtención de la segunda estrella y el Torneo Clausura 2014. Además de acumular 540 minutos en la Copa Libertadores 2014, jugando todos los partidos de titular.

Para la presente temporada disputó 818 minutos entre Copa Venezuela y Torneo Apertura, en la que anotó tres goles, el primero ante Deportivo Lara, luego frente al Deportivo Táchira en la ida de los octavos de final y el tercer tanto ante el Aragua FC.

La institución zamorana, agradece a los tres jugadores por su contribución realizada durante el tiempo que vistieron la casaca del bicampeón, deseándoles el mayor de los éxitos en sus nuevos retos profesionales.

Prensa Zamora FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos