lavinotinto.com

Fútbol Femenino

Alexyar Cañas está lista para debutar en el fútbol español

alexyar_canas_cd_santa_teresa_bajadoz_deportesextremadura.es_2018_1349x594

Alexyar Cañas será la primera venezolana que participará en la nueva etapa de la primera división española tras vincularse con el CD Santa Teresa Badajoz, donde ya lleva un mes entrenando y solo espera realizar su debut.

“Estar en una liga élite como la española es importante para mi. Haber jugado en el América de Cali fue una experiencia maravillosa, donde además pude compartir con otras jugadores venezolanas”, comentó la zaguera al programa de Lavinotinto.com Radio transmitida a través de Radio Sintonía 1420 AM.

“Mi adaptación a España fue poco a poco, estamos en invierno, pero lo he sabido asimilar. Estamos trabajando fuerte para terminar de acoplarme al grupo. Lo que más me pide el cuerpo técnico es que tenga tranquilidad al tener el balón porque acá a los equipos les gusta tener posesión”, agregó la futbolista de 21 años de edad.

alexyar_canas_santa_teresa_bajadoz_2018_1349x594

Me siento preparada y estoy lista para debutar, pero esas son decisiones técnicas. Viene un rival muy duro como el Barcelona, pero en cualquier momento sé que se nos va a dar la oportunidad”, afirmó la también jugadora de la vinotinto, que ya estuvo convocada en el último encuentro frente al Atlético de Madrid.

“Las aspiraciones que tengo es ganarme la confianza del entrenador, colaborar para que el club no descienda. Con respecto a la selección espero que me llamen al próximo módulo y lograr algo importante”, cerró Cañas.

El Santa Teresa se ubica en el puesto 15 de la clasificación con 12 puntos en 18 partidos, a tres de la zona de salvación y tiene previsto enfrentar este sábado 10 de febrero al FC Barcelona, actual líder con 47 unidades.

Gianfranco Ruggiero
Foto: deportesextremadura.es
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos