Vinotintos en el Extranjero

Alexander González llegó a España para firmar con el Málaga

alexander_gonzalez_mirandes_real_sociedad_2020_copa_efe_1349x594

El defensa Alexander González se encuentra en Málaga para pasar el reconocimiento médico previo a cerrar su contratación por el club español hasta la conclusión de la presente temporada.

González llegó a la ciudad en la noche del sábado y durante este domingo será sometido a diversas pruebas médicas para conocer su estado y firmar posteriormente el contrato con el club blanquiazul, informaron fuentes de la negociación.

El internacional llega al Málaga para sustituir la ficha que deja vacante el lateral derecho Iván Calero, lesionado de gravedad con rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, dolencia que le mantendrá de baja lo que resta de temporada.

Loading...

El futbolista venezolano, que rescindió hace unos días su contrato con el Dinamo Bucarest por impagos, conoce la liga española tras su paso en segunda división por el Huesca, Elche y la pasada campaña por el Mirandés.

La plantilla del Málaga regresa el lunes al trabajo después de una semana de descanso y es previsible que González se incorpore a los entrenamientos con sus nuevos compañeros y pueda estar disponible para el encuentro del domingo 3 de enero en el campo del Albacete.

EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos