FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Alexander González anotó en Suiza

tomas_rincon_hamburgo_braunschweig_2014_bundesligade_656x340

El gol que anotó Alexander González en la derrota del Aarau en Suiza fue el punto más destacado de la actuación sabatina de los vinotintos en el extranjero, que contó con poca fortuna para los equipos de los criollos.

En Suiza, González disputó todo el partido, fue amonestado en el minuto 34 y en el 56 anotó el gol de la ventaja parcial del Aarau en la derrota como visitante 3-2 contra el Lucerna. Para el jugador es su segundo gol de la campaña. La caída dejó al Aarau en la octava posición de la Superliga con 22 puntos en 20 partidos.

En Alemania, Tomás Rincón jugó 63 minutos y recibió amarilla en el 58 en la derrota del Hamburgo de visita contra el Eintracht Braunschweig 4-2. El elenco del tachirense sigue en zona de descenso de la Bundesliga con 16 puntos en 21 partidos.

En Francia, Oswaldo Vizcarrondo disputó la totalidad del partido en la igualdad 0-0 fuera de casa del Nantes con el Niza. El elenco del defensa central rompió una racha de dos caídas al hilo y está en el puesto 12 de la Ligue 1 con 31 puntos en 25 jornadas.

En Holanda, Roberto Rosales jugó todo el encuentro en la victoria del Twente 2-0 contra el Vitesse. El triunfo dejó al cuadro rojo en el segundo lugar de la clasificación de la Eredivisie con 47 puntos en 24 partidos.

En la madrugada del sábado, el Tijuana dirigido por César Farías cayó 3-2 contra Santos Laguna en México. En la Liga MX, el conjunto norteño ocupa el octavo lugar de la clasificación con 10 puntos en siete partidos.

En Suiza, Gabriel Cichero se quedó en el banco de suplentes en la derrota del Sion 1-0 contra el Basilea y en la serie B de Italia, Franco Signorelli vivió la misma situación en el empate 1-1 del Empoli con el Carpi.

Javier Rivera
Foto: Bundesliga.de
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos