+DeportesBéisbol

Alex Torres se reportó con los Padres

alex torres

El relevista tuvo unos inconvenientes con su visa, debido a que hizo unos cambios con su abogado y los procedimientos se vieron afectados.

Torres es nuevo en la organización de los Padres de San Diego, el zurdo fue cambiado por Tampa el mes pasado, en donde dejo efectividad de 1.91 IP en 43 juegos, lanzando 66.0 innings dejando record de 5-3.

El valenciano llegó en horas de la mañana del miércoles y se reunió con el manager Bud Black, “Él está emocionado de pertenecer a los Padres”, dijo el Black a MLB.com. “A veces, estas cosas pueden ser un poco difícil. Él va a lanzar una sesión de bullpen hoy para ponerse al día.” Comentó Bud.

“Hice mi entrenamiento allá, mis ejercicios de allá para prepararme”, soltóTorres. Alex quién no entiende aún porque se tardó tanto su visa; “Nunca he tenido ningún problema con la policía ni nada de eso”.

El manager Bud Black no está apresurado en que el carabobeño sea utilizado, informó que se va a trabajar con él en circunstancias especiales como que pueda enfrentar dos zurdos y diestros a cabo.

Marymar Davalillo
Lavinotinto.com
Foto: Zimbio.com

Palabras clave:
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos