Primera División

Alex Pallarés no continuará siendo entrenador del Táchira

alex_pallares_deportivo_tachira_prensa_2018_1349x594

El Deportivo Táchira realizó una rueda de prensa en la que analizó los resultados que dejó para la institución el torneo Clausura, y además, anunció que el director técnico español Álex Pallarés no seguirá con el conjunto aurinegro.

“Evaluamos lo que necesitamos, las altas y bajas para el 2019. Apostamos por nuestra cantera. Tuvimos un semestre aceptable, desde el equipo femenino, pasando por las categorías infantiles y juveniles. Cumplimos con las exigencias básicas que nos pidió el cuerpo técnico”, afirmó el presidente, Jorge Silva.

Pallarés decidió no continuar con nosotros, porque quiere estar al lado de su familia, aunque no dejará de ser aurinegro porque siente con el alma nuestros colores. Las puertas las tendrá abiertas siempre“, acotó Silva.

Por su parte, Pallarés, acerca de su salida del elenco andino, aseguró: “Me voy agradecido, es un enorme privilegio haber estado aquí, no me quisiera ir, hay situaciones familiares que tienen que ser prioritarias, principalmente mis dos hijos, y ese es el motivo de mi salida”.

“Asumimos el reto de devolver esa identidad para con los aficionados, lo cumplimos, esa fue nuestra meta a corto plazo, la hinchada volvió al estadio y se vivió un ambiente de buen fútbol en el estado, nos vamos tranquilos por eso. Si hubiésemos sido más eficaces en contragolpes, estuviésemos en la final, nos faltó mejorar ese aspecto”, cerró el estratega español.

En la comparecencia ante los medios, también intervino Gerzon Chacón, quien se desempeña actualmente como directivo del “Carrusel Aurinegro”. “Pedimos a la FVF que nos aclare la posibilidad de tener un cupo para la Copa Sudamericana del próximo año y estamos seguros que tendremos una respuesta positiva”.

El cuadro de San Cristóbal cayó eliminado en semifinales del torneo Clausura luego de caer con global de 3-2 ante el Deportivo La Guaira.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Táchira

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos