Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Alex González: “Esto no se termina aquí”


“Ante Colombia estaremos de tú a tú, como siempre lo hemos hecho en esta eliminatoria, quedan partidos donde nuestro objetivo es sumar para llegar al mundial”,
apunto el jugador Alexander González a Lavinotinto.com, analizando lo que será el duelo del martes frente a los cafeteros, en la reanudación de la eliminatorias a Brasil 2014.

“Esto no se termina aquí”, sostuvo el internacional venezolano, en referencia a que Venezuela con 12 puntos, y aún con la derrota sufrida frente Argentina el pasado viernes, continúa con posibilidades reales de clasificar por vez primera a la Copa del Mundo.

Loading...

“Veníamos de sumar en las dos últimas fechas y eso estaba en nuestras mentes, no supimos aprovechar los espacios y Argentina si”, contó el polivalente jugador ficha del Young Boys de Suiza, en alusión al revés que sufrieron en Buenos Aires.

Reconoció que se sintió cómodo en su posición, a pesar de la exigencia que significó enfrentar a La Albiceleste, y agradeció el apoyo que recibió de sus compañeros en la zaga central Vinotinto: “Me sentí bien, ordenado, comunicándome con Vizcarrondo, un gran señor dentro de la cancha, siempre me estuvo llamando y ordenando”, cerró.

Por César Peña
Foto: ElComercio.com
Lavinotinto.com

Lea también
Ver más

La generación del Brígido

Aparte de ser estadísticamente la mejor actuación histórica en un Preolímpico, la Vinotinto sub-23 de 2024 dejó un…