FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Alex González dio balance de su justa europea

2133-fotos-20120507102807-640x3202

Alexander González recién jugó su primera campaña en el fútbol europeo. Aunque se mostró satisfecho por su temporada, está ansioso de seguir superándose a sí mismo.

“Fue una bonita experiencia la que vivimos allá. Para empezar, llegamos con bastante frío, eso fue un gran reto para nosotros (Yosef Martínez y él), pero lo pudimos aprovechar al máximo. Fueron 6 meses de bastante productividad, pues vivimos algunos partidos en la banca y eso nos hizo madurar mentalmente, nos hizo acomodar muchas cosas que creímos que estaban bien  y seguimos adelante para superarnos como personas”, expresó.

Igualmente, Alexander hizo un balance de su año en la Superliga Suiza, con el Young Boys, calificándolo de “bastante positivo”, a pesar de que el idioma les complicó un poco las cosas a Yosef y a él en primeras instancias. “Es importante estar comunicado con tus compañeros, pero hicimos un curso, ya habíamos hecho un curso de inglés, y nos fuimos los dos juntos. Nos hicimos bastante compañía y tratamos de superar eso”, subrayó González.

Comentó que no piensa por ahora en algún otro equipo, pues su contrato fue por cuatro años y “puede decirse cualquier cosa” entorno a eso. “Me verìa en el futuro tratando de jugar en españa en un equipo grande, pero no cierro las ventanas a un equipo de fùtbol màs porque, la verdad, quisiera hacerme un nombre fuera del país en un equipo bastante grande”, concluyó.

Por: Rodolfo Rutilo
Foto:  www.bscyb.ch/Archivo
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos