Primera División

Alex García: “Tuvimos la oportunidad de descubrir detalles corregibles”

alex_garcia_zulia_fc_prensa_primera_division_2020_1349x594

El Zulia FC comenzó la temporada con una derrota 2-1 de visitante ante el Deportivo Lara, en lo que representó también el debut de Alex García como director técnico de la institución marabina.

“Como todo análisis, tiene puntos positivos y negativos. De ahora en adelante contamos con tiempo prudente para trabajar, durante el partido tuvimos la oportunidad de descubrir detalles corregibles. Nos tocó enfrentarnos a un rival bien estructurado y con continuidad, que reconocemos nos superó en muchos aspectos”, aseveró el timonel al departamento de prensa negriazul. 

Loading...

El torneo es largo y vamos a mejorar, nos tocó empezar contra rivales fuertes: Lara, luego Caracas, pero trabajaremos sobre los puntos fuertes y débiles y ya en competencia, eso es importante”, añadió el estratega.

Les hicimos daño en la segunda parte con la entrada de jugadores rápidos y frescos; sin embargo, nos preocupan algunas cosas de las que nos ocuparemos inmediatamente. Contamos con una camada de jugadores interesantes y le sacaremos provecho a la juventud que ya está lista para explotar en primera. Corrimos riesgos, pero al final el equipo supo estar equilibrado ante un gran rival, sentenció García. 

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Zulia FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos