FútbolNoticiasPrimera División

Alex García: “Logramos un mejor rendimiento”

JPzuliaVSmonagas11

Zulia FC no bajó el ritmo, al contrario fue mejor y más contundente ante Monagas para firmar un arranque perfecto en el Apertura 2012, en el cual suma seis puntos, en dos fechas, y aún no ha encajado gol.

“Si logramos un mejor rendimiento en relación con el primer partido, como hemos hablado no serán encuentros fáciles. Monagas tuvo un buen planteamiento, ordenado, nos quitó espacios, pero nosotros buscamos amplitud, sobre todo por el costado derecho, por donde conseguimos el primer gol, que les bajó el ímpetu a ellos”, apuntó Alex García, director técnico petrolero.

El elenco negriazul, que tiene seis partidos seguidos sin perder ni recibir gol como anfitrión, volvió a ser efectivo para destrabar un partido que el rival, con su propuesta había hecho complicado.

“Nos taparon bien la salida con Eder (Hernández) y nos hacían difícil conectarnos (Gustavo) Rojas y yo. No teníamos circulación de pelota y nos costó al principio, pero pudimos resolverlo con el gol y luego liquidarlo”, destacó Roberto Carlos Bolívar, autor de la primera diana al minuto 31.

Zulia no sufrió demás como la semana anterior al abrir la cuenta en la primera mitad, además eso le brindó la oportunidad de ampliar la ventaja.

“En la segunda mitad salieron a tratar de conseguir el empate y eso nos brindó espacios a nosotros para aprovechar ofensivamente y conseguir el segundo gol”, refirió el timonel sobre la diana que marcó Luis Cassiani para sentenciar al minuto 75.

“El gol llegó en un momento preciso, nos estábamos quedando un poco, y eso nos dio un segundo aire para quedarnos con la victoria”, apuntó Cassiani, quien destacó el puntaje perfecto en el inicio del certamen. “Era lo que nos habíamos propuesto sumar estos seis puntos de local, gracias a Dios se nos dieron las cosas y muy contento por eso”.

Bolívar tuvo una celebración preparada con sus compañeros. “El gol es el trabajo de todos, nos brinda tranquilidad y alegrías”, dijo el mediocampista, por su parte, Cassiani lo fue a festejar con el público zuliano.

“El equipo, en todas sus líneas, hizo las cosas muy bien. Estaba muy duro el partido, lo celebré con la gente que nos ha venido acompañando en mayor cantidad y eso nos motiva como grupo”, explicó el delantero.

Las dos victorias zulianas lo dejan listo para tener su primera pasantía como visitante el próximo domingo ante El Vigía. “Hay que seguir, cumplimos con el objetivo de ganar estos dos partidos en casa, pero ahora tenemos que ser efectivos en la carretera”, es el reto según García King.

AGENDA SEMANAL

MARTES: La Estancia 7:00 am – Las Tuberías 4:00 pm

MIÉRCOLES: “Pachencho” Romero 7:00 am

JUEVES: “Pachencho” Romero 7:00 am

VIERNES: “Pachencho” Romero 7:00 am

SÁBADO: Viaje a El Vigía 6:00 am

DOMINGO: Juego vs. El Vigía 4:00 pm

Prensa Zulia FC
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos