FútbolPrimera División

Alemán: “No se jugó un mal partido”

Aleman_01

Angostura F.C. debutó con amarga derrota 3 goles por 2 ante la UCV F.C. en el estadio Olímpico de la UCV en Caracas, los de Ciudad Bolívar estuvieron por debajo en el marcador 3-0, pero lograron descontar en parte oportunidades en lo que parecía una gran remontada que a la postre terminaría con cifras definitivas 3-2.

Transcurrían 55 minutos de compromiso cuando el mediocampista Carlos “Burro” Alemán se atrevía a ejecutar un tiro libre lejano directo al arco que para su fortuna y la de su equipo se desviaría en la barrera desubicando al portero contrario y terminando al fondo de las redes, realizando así el segundo tanto auriazul.

Alemán manifestó que a pesar de la derrota el equipo mostro un buen accionar dentro del terreno de juego, “no se jugó un mal partido, nosotros tuvimos buen trato del balón y más posesión que la UCV, además de mayores opciones de gol, pero lastimosamente no pudimos concretarlas. El primer tiempo lo perdimos 2 a 0 con dos goles de tiro de esquina, cosa que tenemos que mejorar, empezando el segundo tiempo nos pitaron un penal que nos puso a perder 3 a 0, sin embargo tratamos de remontar con un el tanto de “Pescao” (Leonardo Aponte) y después con el que marque, desde ese momento nos dedicamos a atacar y ocasionar jugadas de peligro, pero como dije anteriormente, no pudimos concretar el tanto del empate que por lo menos que no era tan mal resultado, a pesar de que fuimos a buscar los tres puntos”, señala el mediocampista.

Para Carlos son varios los aspectos que se deben subsanar como los que se deben mantener, “siempre hay cosas que corregir, tenemos que trabajar fuertemente en las pelotas paradas, en mantener la concentración y ser más agresivo a la hora de marcar. Por lo menos se tuvo buen trato de la pelota, se hicieron dos goles, se manejaron bien las líneas, y se tuvo una buena actitud y sacrificio de todos los jugadores”, indico el jugador que milita con el equipo desde el Torneo de Ascenso pasado.

Carlos Alemán espera que los fanáticos no se desanimen y asistan al estadio la próxima jornada,  “esperamos la fanaticada nos sigan apoyando, que esto apenas comienza, cada uno de los jugadores va a poner lo mejor para sacar esto adelante y así poder clasificar para el torneo Clausura y subir a Primera División que es el objetivo. Esperamos no falten el domingo a las 3 de la tarde en la Villa (estadio Ricardo Tulio Maya) que necesitamos mucho de su apoyo”, finalizo el nacido en Maturín.

Angostura F.C. recibirá este domingo 26 de agosto a partir de las 3 de la tarde al S.C. Real Anzoátegui en el estadio Ricardo Tulio Maya de Ciudad Bolívar en el marco de la segunda jornada del Torneo Apertura 2012 de la Segunda División del balompié criollo, en lo que representará el estreno ante su fanaticada.

Prensa Angostura FC
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos